29 mar. 2024

El Mundial de Qatar lo podrás disfrutar por las pantallas de Telefuturo

En una alianza con Tigo Sports, Canal 13 y el SNT, emitirán los 32 partidos correspondientes a la cita más importante del deporte rey a nivel de selecciones.

Mundial

Telefuturo transmitirá 32 de los 64 duelos de la Copa del Mundo.

Facebook Qatar 2022

El 20 de noviembre arrancará el Mundial de Fútbol Qatar 2022 y los partidos los podrás disfrutar a través de las pantallas de Telefuturo. Rubén Darío Da Rosa hizo el anuncio hoy durante el segmento deportivo del noticiero Meridiano Informativo.

“Por primera vez, el Mundial se va a disputar a fin de año. Terminará una semana antes de la navidad, específicamente el 18 de diciembre”, informó el relator de “Su majestad”.

La entrega de las emisiones del campeonato se realiza a través de una alianza conformada con Tigo Sports, Canal 13 y el SNT. De los 64 encuentros previstos, el canal transmitirá 32 duelos.

“Les mostraremos la jornada inaugural, la semifinal, la final, los juegos más importantes se van a ver por las pantallas de Telefuturo y para nosotros es una gran satisfacción. La novedad de lo que representa un Mundial en el Medio Oriente, en una isla ubicada en la península arábiga con gran poder económico”, agregó el periodista.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1565733666126499844