Por la tercera fecha del grupo A de la Copa Libertadores, Cerro Porteño tendrá esos partidos que dan gusto jugar, como diría un conocido periodista, pero complicado desafío a la vez ante Fluminense a las 18:00 en la Nueva Olla.
El enfrentamiento contra el vigente campeón de América lo agarra al Ciclón en racha positiva a nivel local y, con el empate entre Colo Colo y Alianza Lima, podría pasar a la punta en el torneo internacional de dar el golpe a los rapái.
“El equipo está bien y llega en un buen momento a un evento importantísimo. Fluminense quizás partía como favorito y se dejó sorprender contra Alianza. Tenemos que jugar al cien por ciento para sacar algo positivo. No sé jugar al empate y no planifico un partido para empatar. Hay que ser cautos e intentar ganar”, manifestó en la antesala el entrenador azulgrana, Manolo Jiménez.
Por su parte, el zaguero brasileño del club del Pueblo, Eduardo Brock, se refirió al empuje que necesitan del jugador número 12 para tratar de tumbar a Flu.
“Es importante que la hinchada venga al estadio a hacer una fiesta, es una fuerza muy grande que tiene Cerro. Pero nosotros dentro de la cancha tenemos que realizar un gran partido”, declaró el defensor.
El elenco carioca llegó al país en medio de un escándalo porque cuatro futbolistas metieron mujeres en la concentración el finde. Uno de los peloteros, Renato Augusto, habló del polémico caso. “Es malo para la imagen del club, de todos los atletas, es una situación delicada, pero no podemos dejar que interfiera en el campo”, opinó.