La dirigencia de Sol de América decidió desvincular a Mario Jacquet de la dirección técnica del Danzarín. La razón de la sorpresiva determinación fue la pobre segunda rueda que tuvo el equipo en el torneo Apertura. “La comisión directiva creyó oportuno dar un nuevo aire al plantel al terminar el Apertura. La segunda rueda, para la directiva, no fue muy buena. Se lograron solo 10 puntos con un plantel muy frondoso. Se esperaba más y por eso se optó por esa opción”, justificó el presidente Miguel Figueredo en charla con la 1080 AM.
Se busca DT
Apenas conocida la noticia de la desvinculación de Jacquet del conjunto de Villa Elisa, comenzaron a saltar los nombres de quiénes podrían reemplazarlo en el cargo. Suena fuerte el nombre del argentino Miguel Brindisi. Sin embargo, el alto dirigente señaló que no se reunieron todavía para hablar sobre quién será el nuevo entrenador. “Recién a partir de mañana (por hoy) vamos a barajar algunos nombres. En el transcurso de la semana que viene vamos a resolver”, adelantó.
A inicios de año, Sol de América “tiró la casa por la ventana” con grandes fichajes. Sin embargo, el Danzarín se debió conformar con la sexta ubicación en la tabla.