Extra

Deportes

De la Primera B, a votar para los premios FIFA

Mario Ricardo no para de soñar. Luego de ser convocado por primera vez para un partido, se pegó el lujo de votar a sus ídolos, como jugador del Danzarín.

Está en su momento y no para de crecer. El humilde futbolista de Sol de América, Mario Ricardo, recibió otra sorpresa que lo dejó con la boca abierta.

Es que, a parte de concentrar por primera vez con el plantel y tener la chance de estar a la expectativa ante Independiente, la gente de Futbolistas Agremiados del Paraguay (FAP) se llegó hasta Villa Elisa con unas cajas, para que los atletas pudieran votar por el mejor 11 de la temporada y por el mejor jugador del mundo, en la encuesta que realiza la FIFA.

Como ahora ya tiene un contrato profesional, entre los elegidos para tener voz y voto se encontraba Mario, que semanas atrás ni se imaginaba pasar por esta situación, pues era deportista del Cristóbal Colón (JAS) y vendía verduras en el Mercado de Abasto. “Fue algo muy lindo y espectacular, realmente nos tomaron de sorpresa. Siempre admiré a esos jugadores y ahora tuve esta chance”, reveló Mario a EXTRA.

Pies sobre la tierra

Con respecto a que aún no debutó pese a estar en el banco, su DT Fernando Ortiz confesó que es el primero en querer verlo jugar, pero que lo tienen que llevar de a poco y que a pesar de tener una exquisita técnica, la diferencia se encuentra en la parte física, algo no menor.

Ante esto, Ricardo demostró una vez más que tiene los pies sobre la tierra. “Todo fue normal, lo agarré con mucha tranquilidad, seguro llegará ese momento donde uno se sentará y pensará en todo lo que uno pasó. Estoy seguro que no defraudaré a la gente de Sol que confió en mí”, fueron las palabras del habilidoso jugador de Sol de América.

Dejá tu comentario