26 abr. 2024

“Cerro va a empujar mucho más”

El vicepresidente del Ciclón, Juan José Zapag, contó que hay en carpeta 5 refuerzos. Anunció además que la idea es armar un plantel bastante ofensivo.

Juan José Zapag

Zapag no tiró nombres, pero habló de que Chiqui pidió dos delanteros y un volante de jerarquía.

Juan José Zapag ni piensa despegarse de la dirigencia azulgrana. El actual vicepresidente del Ciclón quiere el rekutu como sea. Ayer inscribió su movimiento llamado “En Cerro jugamos todos”, con el objetivo de volver a pelear por el sillón presidencial en las elecciones del 30 de enero.

Luego del papeleo, J.J.Z. habló con los medios de prensa y se refirió a varios puntos, entre ellos sobre la situación del DT, Francisco Arce. Zapag confirmó que el timonel pidió que figure en el contrato una condición especial que tiene que ver con la continuidad de la actual dirigencia.

“Él solicitó una cláusula de salida. Si va a trabajar con nosotros lo hará, si no, quiere una cláusula de salida. Él va a elegir. Es una opción que quiere. Si es una condición lo firmaremos así, él va a decidir las condiciones de trabajo”, indicó. Estas expresiones dan cuenta de que el vínculo por 4 años con el paraguariense aún no se hizo efectivo, como lo había señalado antes Juan José.

Tema refuerzos

En contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM, el segundo al mando anunció que el azulgrana irá con todo en busca de los objetivos. “Vamos a conformar un gran equipo, ofensivamente Cerro va a empujar mucho más”, indicó. También se le consultó sobre varios de los nombres que suenan para ir al barrio. Primeramente se refirió al caso de Jean Fernandes.

“Estamos trabajando en el contrato, que es lo más importante y esperemos que se finiquite cuanto antes. Faltan detalles”, señaló. “Tenemos 4 a 5 refuerzos y vamos a estar anunciando en los próximos días”, agregó. Dijo además que Chiqui solicitó a un volante con jerarquía y dos delanteros. “Lo de Williams Riveros, está conversado pero no confirmado”, sentenció