04 mar. 2024

Cardona: “Debemos hacer el cambio de chip y entrar con todo en el torneo local”

El mandamás del Olimpia se mostró orgulloso por la gran campaña que se mandó el Léka en la máxima competencia continental.

Miguel Cardona_33778149.jpg

Micky sacó pecho por la tremenda Libertadores que se mandaron.

Gentileza

El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, sacó pecho por la campaña que metió el Franjeado en la Copa Libertadores, llegando a cuartos de final en la edición 2023.

“Recuperamos la mística copera, agradezco por todo a los socios y a los hinchas, hoy tenemos casi 20 mil socios al día. Yo creo que Olimpia dio una gran batalla en la Copa, con deudas, embargos y lesiones y en el sorteo nos tocó el más difícil, Flamengo”, expresó a Fútbol a lo Grande.

“El equipo dejó todo y el público aplaudió a los jugadores Estamos más fuertes que nunca, esto no es solo deportivo, es un desgaste mental y le dimos prioridad a la Libertadores”, agregó en la 1080 AM, resaltando que los premios y recaudaciones ayudan bastante en lo económico al club, como para bajar la enorme deuda que tiene.

“Tenemos que hacer el cambio de chip y entrar con todo en el campeonato. Cuidado cuando Olimpia empieza a acercarse: siempre nos gustó lo difícil, no lo fácil”, remató.