25 abr. 2024

Batalla campal con jugadores heridos en la Primera C

Futbolistas de Pinozá y Sport Colombia se moquetearon al final del partido. Los fernandinos se llevaron la peor parte.

Jugador herido

Futbolista de Sport Colombia herido en la batalla campal

FALG

Esta tarde, en el estadio Alfredo Stroessner el encuentro por la fecha 15 de la Primera C entre Deportivo Pinozá y Sport Colombia terminó en escándalo por un violento enfrentamiento que iniciaron los propios futbolistas.

https://twitter.com/FALG1080am/status/1561137281708072960

El dueño de casa iba ganando 2 a 0 pero el Toro Fernadino, con uno menos, lo empató sobre la hora. Al parecer el compromiso tuvo un final polémico y se desbordó afuera de la cancha con una batalla campal entre los protagonistas, el público local y la policía que fue incapaz de frenar el moquete.

Embed

La bochornosa pelea fue grabada por algunos aficionados y rápidamente se viralizaron en las redes sociales. En las imágenes se puede ver que los más afectados fueron los de la visita con varios jugadores tirados en el suelo y con sus compañeros pidiendo desesperadamente la ambulancia. Según reportes que llegaron desde el barrio Vista Alegre, al menos cuatros futbolistas de Sport Colombia resultaron heridos y fueron trasladados al hospital, uno de ellos tuvo que ser llevado en patrullera.