28 mar. 2024

Ángel Romero, cara principal del PES 2019

El mellizo paraguayo que brilla en el Corinthians aparecerá en el popular jueguito electrónico.

La realidad de Ángel Romero indica que lleva más de 200 partidos defendiendo la camiseta del Corinthians, siendo el único extranjero en lograr eso. A su vez, es el máximo goleador del Arena Corinthians con 27 tantos. Además, tiene hasta su música propia a raíz del furor que genera con su equipo.

Pero por si todo eso fuera poco, ahora, cansado de la realidad, llegó al mundo de la fantasía. Gracias a que el juego futbolero Pro Evolution Soccer se convirtió en nuevo patrocinador oficial del Timão, el Melli es una de las caras principales para la edición 2019, a nivel mundial.

Así se pudo apreciar en el tráiler del juego, donde además está la opción que cuando Romerito marque un gol, festejará haciendo la popular selfie, que una vez emuló de Francesco Totti. Habrá contenidos exclusivos descargables para los clientes. El juego saldrá a la venta a fin de mes y estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Embed

Nada que envidiar

Mientras tanto, su hermano Óscar la pasa bien en la lejana China. Ayer, uno de los campeones Grand Slam de la WWE (empresa mundial de lucha libre) Seth Rollins, visitó el predio del Shanghai Shenhua, y fue recibido por el zurdo. Es que en el estadio del club de Romero habrá un show el primer día del mes de septiembre, y de seguro el paraguayo estará en primera fila con sus compañeros, viendo a John Cena y compañía.