Extra

Deportes

La música de Ángel que es furor

"Cristiano Romero es el chico", es el título de la canción que un hincha del Corinthians escribió en honor al delantero paraguayo y se viralizó en las redes sociales. Lleva el ritmo de "Não Quero Dinheiro”, del excantante brasileño, Tim Maia.

Técnica, velocidad y mucha personalidad, son algunas de las cualidades de Ángel Romero, actualmente el futbolista paraguayo más destacado en el extranjero. Desde que se acabó el Mundial en Rusia, el Melli no deja pasar un solo juego en el Corinthians para poner a relucir todo su brillo.

Embed

Romerito es furor en Brasil, especialmente entre los hinchas del Timão, que no solo piden el Balón de Oro para el ex Cerro Porteño, sino que ya lo postularon para presidente de la república. En la víspera, la cuenta FutParódias viralizó una canción creada por un fanático y que no ahorra elogios a la hora de destacar el momento del Melli.

Embed
El diseñador paraguayo, @_CHELOpy, también se unió a la fiebre por Ángel Romero con este mágico dibujo.

“Mira ahí, ¿cómo criticar?, mira ahí, ¿cómo no amar?”, reza la introducción, dedicada a los que lo mataron a Ángel por su flojo comienzo en el Timão y ahora se están tragando sus palabras. El tema Nao quero dinheiro, del excantante y compositor brasileño, Tim Maia, fallecido en 1998, es el que pone ritmo al poema en honor al paraguayo.

Abajo el video:

https://youtu.be/7x_dgnuWmpE

Parte de la letra de la canción, en español:

Mira ahí, ¿cómo criticar?Mira ahí, ¿cómo no amar?Está brillandoEl Romero es 100 
El mejor peor está demás,El mejor mal está lleno de gasestá volando,derramó aceite al motorRomero es paulerahace tres goles brincandoque chico hermosoEs el mejor del año¿Quién es Cristiano, cerca de Romero?Romero es más, Romero es másEs el mayor artillero, allá de Itaquerael nene es un fenómenoCristiano RomeroUn Pelé no negroallá del ParaguayO Lionel Romessi está tan buenocargando a Corinthianshecho un tren acelerandoatropella a cien.Puede parecer bajito, pero sin embargoes gigante para quien amay le quiere bieny está jugando, mucho a la pelotaEl Ro, Ro...No vi a Zico en el campoNo vi a RivellinoNi a Pelé jugandoNi a MaradonaPero veo a RomeroRomero es másRomero es más Romero es más