29 mar. 2024

La música de Ángel que es furor

“Cristiano Romero es el chico”, es el título de la canción que un hincha del Corinthians escribió en honor al delantero paraguayo y se viralizó en las redes sociales. Lleva el ritmo de “Não Quero Dinheiro”, del excantante brasileño, Tim Maia.

Técnica, velocidad y mucha personalidad, son algunas de las cualidades de Ángel Romero, actualmente el futbolista paraguayo más destacado en el extranjero. Desde que se acabó el Mundial en Rusia, el Melli no deja pasar un solo juego en el Corinthians para poner a relucir todo su brillo.

Embed

Romerito es furor en Brasil, especialmente entre los hinchas del Timão, que no solo piden el Balón de Oro para el ex Cerro Porteño, sino que ya lo postularon para presidente de la república. En la víspera, la cuenta FutParódias viralizó una canción creada por un fanático y que no ahorra elogios a la hora de destacar el momento del Melli.

Embed
El diseñador paraguayo, @_CHELOpy, también se unió a la fiebre por Ángel Romero con este mágico dibujo.

“Mira ahí, ¿cómo criticar?, mira ahí, ¿cómo no amar?”, reza la introducción, dedicada a los que lo mataron a Ángel por su flojo comienzo en el Timão y ahora se están tragando sus palabras. El tema Nao quero dinheiro, del excantante y compositor brasileño, Tim Maia, fallecido en 1998, es el que pone ritmo al poema en honor al paraguayo.

Abajo el video:

https://youtu.be/7x_dgnuWmpE

Parte de la letra de la canción, en español:

Mira ahí, ¿cómo criticar? Mira ahí, ¿cómo no amar? Está brillando El Romero es 100  El mejor peor está demás, El mejor mal está lleno de gas está volando, derramó aceite al motor Romero es paulera hace tres goles brincando que chico hermoso Es el mejor del año ¿Quién es Cristiano,  cerca de Romero? Romero es más, Romero es más Es el mayor artillero, allá de Itaquera el nene es un fenómeno Cristiano Romero Un Pelé no negro allá del Paraguay O Lionel Romessi está tan bueno cargando a Corinthians hecho un tren acelerando atropella a cien. Puede parecer bajito,  pero sin embargo es gigante para quien ama y le quiere bien y está jugando, mucho a la pelota El Ro, Ro... No vi a Zico en el campo No vi a Rivellino Ni a Pelé jugando Ni a Maradona Pero veo a Romero Romero es más Romero es más  Romero es más