18 abr. 2024

El Timão pidió el premio The Best para Romerito

A través del twitter, el Corinthians hizo un pedido especial a la FIFA.

Rey de arena. Ángel es el máximo goleador histórico del Arena Corinthians, sigue y no para. Lleva 26 goles.

Nuevamente el Melli Romero convirtió para el Corinthians, esta vez por duplicado ante el Cruzeiro, agigantando su leyenda como máximo goleador histórico en el Arena, con 26 goles.

Pedido. Quieren a Ángel en el top 10 de los mejores.

Tras ser electo como el hombre del partido, desde la cuenta de Twitter del Timão compartieron su parecer respecto al premio The Best de la FIFA, que elige a los mejores del mundo futbolístico. “Hola FIFA, creo que olvidaron a alguien para la lista de los mejores del mundo”, reza la publicación en la red social del pajarito.

https://twitter.com/Diegomar09/status/1022445119688126464

Rápidamente, el posteo se viralizó como pronóstico de día soleado en invierno, donde los hinchas del actual campeón de la liga brasileña, mostraron su conformidad y apoyo hacia el paraguayo. “Estoy contento por el momento que estoy viviendo, llevo 34 tantos en el club y 26 en el Arena Corinthians”, señaló Ángel en la 730 AM.

https://twitter.com/evelyn__c/status/1022306907841855489

Compañía perfecta

Vienen de la misma escuela, el Parque Azulgrana, y ahora jugarán juntos en el Timão. Sergio Díaz firmará por 18 meses y será compañero de Romero, quien lo recomendó. “La verdad que me preguntaron por Sergio Díaz. Ojalá le vaya bien y se adapte rápido, le voy a ayudar para eso”, aseguró el ídolo del cuadro paulista.