Hola diario EXTRA. Soy Marta. Tengo 25 años. Quiero saber qué piensa los psicólogos de mi situación. Soy vendedora de yuyos. Realmente vendo en el puestito de mi mamá, ella es soltera y juntas llevamos adelante el negocio, frente a mi casa. Todos los días me levanto a las 4:30 de la mañana para ir a buscar los yuyos y poder traerlos a vender en mi casa, además tengo remedio para mate y así.
La gente me conoce como “la yuyera sexy” en mi barrio. Yo me pongo bien pituca para recibir a mis clientes, y como para vender yuyo es impensable vestirse de oficina, me visto con ropa deportiva como mejor me siento en mi casa, o a veces uso vestiditos. La verdad que me mantengo bien porque también voy al gym. Tengo cuero la verdad.
Entonces hay tipos que se van a comprarme solo para coquetearme o para verme, hablarme y demás. La mayoría de mis clientes son hombres, para qué decir otra cosa, siempre hay mujeres, pero más son los camioneros que pasan, albañiles que trabajan cerca de la zona, vecinos y demás.
Subidos de tono
Ellos me tiran piropos, me piden mi número, me mandan mensajes subidos de tono, y siempre es lo mismo: quieren pasar nomás. Me invitan a salir y ya en la primera quieren motel. ¡Ni si quiera una cenita romántica antes! Como si yo fuera una cualquiera. Y si les digo que busco algo serio, se esfuman en seco.
Yo la verdad es que quiero una pareja de verdad. Quiero amor, compañía, pero no cualquier tipo tampoco. No quiero un pelecho que no tenga ni para llevarme a comer en la esquina. Ya bastante tuve que andar manteniendo vagos.
Los que se me acercaron queriendo algo serio son feítos, hay uno que no tiene diente encima en frente mismo. Son buenos, pero no tienen trabajo estable, no ganan bien, no van a poder darme algo seguro. No seré una mantenida, pero al menos quiero alguien que pueda darme los gustos.
Casados
Los “platudos”, que sí me gustan, me buscan como si fuera un pasatiempo. Me quieren para una noche. Algunos hasta están casados y quieren que yo sea la amante, y no es lo que yo busco.
Sedujo
Hace caí como una tonta, un tipo me buscó, me dijo que sí quería algo serio conmigo, y la verdad que no me aguanté, me sedujo, y yo caí, pensando que íbamos a ser novios. Tuvimos sexo y luego me llevó a mi casa. Estábamos bien hasta ahí. Pero se borró, me volvió a buscar para tener sexo y ahí ya le corté ¿Por qué un hombre bien no me quiere tomar en serio?
La respuesta: