01 dic. 2025

“Soy casado y parece que embaracé a la novia de un poli”

Su lapa no es tan fogosa en la cama y por eso ndaje le puso los cuernos.

MASTER-014ConsultoriodelA~133351_64397514.jpg

Ilustración

Hola Extra, siempre leo sus consejos, y me gustaría también a mi contar algo. Soy Javier y tengo 29 años, casado con Sonia hace 6 años y un noviazgo de 5 años, hace 11 años nos conocemos.

Tenemos un hijo de 8 meses, el cual amo mucho. El tema está que luego de tener nuestro primer bebé se fue perdiendo la llama del amor y ya no tenemos intimidad. Eso empezó con el embarazo ya luego.

A mí me gusta mucho tener, mínimo 2 a 3 por semana, pero todo cambió. Conocí a Analía hace unos años. Ya me solía divertir con ella cuando mi señora trabajaba, ya que además de todo a mi esposa no es que le gusta mucho el sexo, es muy cerrada.

Analía es casi de mi edad, un año mayor, y siempre la pasamos bien. Ella tiene su novio, pero dice que dura muy poco en la cama y no le satisface también. Entonces por eso le engaña conmigo porque le gusta cómo me desenvuelvo y cómo hacemos.

Apasionado

Soy apasionado y fogoso, estábamos juntos al menos tres veces por semana. Incluso llegamos a hacer un trío. Todo era carnal con ella, nada de sentimientos.

Luego del nacimiento de mi hijo ya no podíamos vernos tanto con Analía, algo cambio, como que ya no era lo mismo y no podía seguir haciendo lo mismo, me atajaba mucho lo de mi hijo.

Pero un día nos vimos después de 8 meses, y pasó lo que tenía que pasar. Nos vimos 3 veces la misma semana, luego cortamos y ya no nos vimos ni hablamos, fue como la despedida para que cada uno se centre ya en su familia.

Un día de la nada me escribe, y me dice tenemos que hablar, es serio. Fue cinco meses después de nuestro último encuentro. Pensé que me extrañaba y quería volver a repetir o algo así, pero no, me tenía otra noticia, me dijo ‘estoy embarazada de 5 meses’, justo el tiempo que nos vimos la última vez.

Cabe recalcar que ella tiene su novio policía, y está esperando una nena, ella no me asegura que es mío, pero tampoco está segura que es de su novio. Estamos en un limbo, ya le dijo a su novio que está embarazada, pero obviamente no le dijo que tiene dudas de quién será el padre. Dice que presiente que es mío el bebé en camino. Por suerte no es de esas que se va y cuenta todo a la esposa. Me dijo que esperará cuando nazca y vera a quien se le parece si a mí o el (su novio). Veo que está queriendo enzoquetarle a su novio nomás ya. a ¿Qué puedo hacer? ¿Qué me aconsejan? Me hago o no una prueba?

La respuesta:

Javier, lo que describís no es solo una pérdida de pasión: estás sosteniendo una doble vida que hoy ya no se puede manejar. La paternidad reciente, la falta de diálogo íntimo con tu esposa y la búsqueda externa de validación sexual muestran que tu relación necesitaba comunicación y nuevos acuerdos, no escapatorias.No es sano esperar a “ver a quién se parece”. Eso solo prolonga la angustia. Lo responsable, emocional y legalmente, es hacerse una prueba de paternidad cuando sea posible. Necesitás certezas para actuar con madurez, no suposiciones.También es importante que te preguntes: ¿Querés reconstruir la intimidad con Sonia?, ¿Estás dispuesto a hablar honestamente?, ¿O estás sosteniendo un vínculo que ya no elegís? Lo que vivís hoy es consecuencia de decisiones postergadas. Ahora necesitás actuar desde la responsabilidad, pensando en tu hijo, en tu esposa y en vos mismo.

Psicóloga clínica- Psicoterapeuta