Hola licenciada. Soy Natalia, pero me llaman de cariño Nati. Tengo 35 años y hace 9 años que estoy casada con Sergio. Tenemos dos hijos hermosos y una vida aparentemente tranquila. Pero hace un tiempo me empezó a carcomer una duda que me avergüenza, me da rabia y me deja intranquila también. Tengo la sospecha de que mi marido se entiende con su amigo del piki vóley.
Desde hace unos años ya que Reinaldo pasa más tiempo en el piki que conmigo, con su amigo ese. Van juntos a todos lados. Fútbol, pesca, asado, tercer tiempo, hasta se van de súper ¿Se pueden imaginar eso? Y si no están juntos, se mandan audios eternos, todo el tiempo están en contacto. Lo que más me hace dudar que su amigo es un poco amanerado, trata de disimular, pero a veces le sale todito.
El tipo se cuida más que yo, se va al gimnasio, se perfila las cejas, usa cremas y todo. Yo no tengo nada contra eso, pero ya mucha gente me tira indirectas y no voy a perdonar una infidelidad, mucho menos de esta forma.
Las vecinas me bromean con la idea de que están juntos todo el tiempo que con el único con el que mi marido me puede ser infiel es con su “amigo”.
Rumores
En las últimas semanas empecé a escuchar cosas más fuertes. Una me dijo: “Leti, vos sabías que en el barrio hace tiempo se corre el chisme de que Sergio es gay?”. Me quedé helada. Me acordé que hace años, cuando recién empezábamos, una conocida me había dicho algo parecido, pero yo no le di importancia. Pensé que era gente envidiosa que solo quería romper mi relación.
Pero ahora todo encaja distinto. Él conmigo está bien, pero cada vez más distante. En la cama ya no es como antes, si le busco, me da la vuelta. Si le reclamo tiempo, me dice que soy celosa, que no puedo controlar con quién pasa.
Joven
Pero con este muchachito, que es más joven que él, se va de farra sin problemas. Me dice que es su “hermano del alma”.
Una vez, sin querer, le vi un mensaje que le decía: “Qué ganas de dormir abrazados como en Caacupé”. Le reclamé y me dijo que era una joda, que con los amigos se hacen esas bromas. Pero yo no me abrazo ni con mis primas así. Ni mi ex me decía cosas así.
Él así cuando me enojo se hace del enojado y ofendido. Es que ya le tiré algunas indirectas respecto al tema.
No sé si es solo mi cabeza, si es que ya me afectaron los chismes o si de verdad estoy durmiendo con alguien que me oculta algo grande ¿Qué piensa? ¿Qué debo hacer respecto a esto?
La respuesta: