Hola diario Extra. Soy Gabriel, tengo 33 años, quiero contar lo que me pasó y por lo que me siento hoy tomado del pelo. Me comí un cuento como esos pelotudos, un crédulo de aquellos.
Con mi señora, Aída, tenemos una beba de 3 meses; desde que nació tuvimos muchos problemas con el tema de que llora mucho. Increíble es cómo llora esa criatura, se retuerce del dolor.
Le llevamos al hospital ya por urgencias y siempre es la misma respuesta. Los doctores dicen que es porque está creciendo y tiene cólicos.
Después decíamos ya que no puede ser que tanto así le duela la panza, porque son dos o tres horas de mucho llanto. Parece que se calma un poco al tocarle, después llora de vuelta.
Médica ñana
El tema es que mi señora me dijo que iba a contactarle a su antigua médica ñana, porque la verdad que creemos en la medicina alternativa. Siempre luego le tuvimos fe a eso.
Pero una situación me dejó así volando, sin saber qué pensar, qué creer, me siento un bobazo. Pasa que mi señora siempre me reclamó que, como ya tenemos a nuestra beba, yo ya no puedo llegar tomado después del tercer tiempo. No le gusta luego que haga tercer tiempo, pero ahora la excusa es la criatura.
Entonces, como nuestra hija seguía con sus cólicos, ella habló con la médica antes para que nos reciba. Le llamó por teléfono, hasta ese momento yo no sabía qué habían hablado ambas.
Entonces, nos fuimos y lo primero que nos dijo es que se ojeó, y que ella huele alcohol en la beba, que siente que vive en medio de vicios, que esa es muy mala vibra para ella, terrible luego.
Temprano
Me preguntó si yo tomo y le dije que sí, que cuando voy a jugar partido tomo un poco. Entonces me dijo que ese es el problema, que ya no debo tomar y que debo llegar temprano a la casa y comportarme como un esposo de su casa, porque ella siente todito.
Muy a mi pesar tuve que hacer. Le conté a mis amigos del futbolacho y todos se rieron de mí. Me dijeron que cómo voy a creer eso y demás.
Ya llevamos un mes que yo ya no me quedo para el tercer tiempo. Y lo que descubrí ahora me puso muy nervioso. Quedé como un payaso.
Mirando el celular de mi señora, que no suelo hacer, encontré audios con la médica ñana. Ella no borró y todito estaba armado. Mi señora le pagó 300mil a la médica para que diga que mi beba se ojeó por mi culpa para que ya no salga con loperro. Ahora nos peleamos muy mal. Mi hija es algo sagrado ¿Qué piensa de todo esto?
La respuesta: