Soy Tamara. Tengo 40 años y mi marido 45. Mañana es el día de la madre, y ya fue motivo de discusión el tema con mi marido. Le compró a su mamá un lavarropas, a pesar de que no le di mi aprobación. Le dije que no estamos económicamente bien ahora mismo para hacer esas cosas, pero él no me escuchó e hizo lo que quería.
Comodidades
Nosotros vivimos cómodos, pero tenemos hijos y estamos muy... muy justitos. Pero él demasiado le quiere consentir a su mamá, y lo peor de todo es que yo le compré algo baratito nomás a mi mamá para no abusar con el tema.
Y encima seguro le va a dar a mi hijo plata para que me compre una zapatilla de regalo a mí. Todo tenemos que sacrificar para darle lo mejor a su mamá y la verdad que estoy harta.
Su mamá es la pesada, ella le pide luego las cosas. Ella fue quien le pidió el lavarropas y el corriendo ya luego se fue a comprarle.
Mensualidad
Además de eso, tengo que lidiar con que él le pasa una mensualidad luego a mi suegra, siendo que tanto ella como mi suegro cobran su jubilación. Nos vamos a ir a la bancarrota si seguimos así, porque ahora estamos bien, pero cuando no tengamos qué va a hacer él, de cualquier lado va a sacar.
En una ocasión su mamá le pidió que le preste 5 millones de guaraníes. Él sabía que estaba ahorrando para el cumple de mi hijo. Lo peor de todo es que esa plata era para comprarse un sofá o algo así, y él sin preguntarme le dio la plata que era para ese cumpleaños.
¿Creés que su mamá nos devolvió esa plata? No. Tuve que sacar un préstamo para cubrir esa falta.
Separados
Esa vez ya nos habíamos peleado muy grande, casi luego nos separamos. Él ahí reconoció que se le fue la mano, y se asustó pues porque me fui luego de la casa, pero nos arreglamos y dijo que iba a calmarse en ese sentido, pero no.
Unos meses después volvió a lo mismo. Y cuando yo por ejemplo le ayudo a mis padres a arreglar que se yo el baño o la tubería que se descompuso me reclama encima de todo otra vez.
Y eso que mis padres no tienen dinero que les llueva, ellos siguen vendiendo cosas para subsistir.
Me resulta muy difícil hacer que entre en razón ¿Qué hago?
La respuesta de David Samaniego: