Hola diario Extra, me llamo Natalia, tengo 28 años. Un mes y medio que estoy saliendo con un muchacho. Roberto me gusta muchísimo. Empezamos a escribir por WhatsApp, porque él me vio en el perfil de su compañera de trabajo, a quien le pidió mi número.
Lindo
Ella me preguntó y le dije que sí, porque es un lindo muchacho, me gusta mucho. También siento que tenemos química, nos llevamos muy bien.
Yo ya estoy enamoradísima de él. Hasta ahora no tuvimos relaciones sexuales, y yo sé que los tiempos cambiaron, pero a mí no me gusta entregarme antes de conocerle bien a la persona.
Me parece muy rápido para ya estar con él en la intimidad. El caso es que él ya quiere por todos lados estar conmigo así, me persigue con eso, no me deja en paz.
Ñembota
Yo me hago la ñembota nomás de él, porque ganas tengo, pero no me parece aún el momento, no estoy preparada, aparte que debo estar segura de que la relación va a funcionar, yo no me acuesto con el primero que se me pone en frente. Pero en fin. Me cuesta decirle esto a él, porque es un muchacho muy abierto ya para mi gusto en ciertas cosas, creo que va a decir que me creo monja o ese tipo de cosas.
Cuando me dijo directamente que quiere tener sexo conmigo, le pregunté qué somos nosotros, si somos novios, si realmente quiere algo serio conmigo, porque aparenta que sí, pero nunca me hace la pregunta que tanto espero. Yo pues soy a la antigua, y a mí me tienen que pedir que sea su novia, no es que así nomás.
Intimidad
Y sale y me dice que primero debemos estar juntos en la intimidad para saber si realmente vamos a congeniar, para ver si nos vamos a gustar “en todos los sentidos”. Me pareció muy patán eso.
Bueno yo me enojé, le mandé a la china luego. Después me llamó y me dijo que soy muy cerrada nomás, que ahora el tema es así, que cómo él va a saber si le va a gustar estar conmigo si no probamos. Me dijo que así muchas veces fracasan las relaciones, y lo mismo puede pasar conmigo.
Trato de entenderle pero no puedo, a mí no me importa eso, yo quiero estar nomás con él, porque la verdad que me gusta demasiado, nunca en toda mi vida nadie me gustó así ¿Qué hago en este caso? Si accedo y me deja voy a sentirme usada, y si no sí que estaré feliz con él.
La respuesta de la licenciada Rocío Paredes: