Entiendo que te sientes incómoda con la actitud coqueta de tu pareja. La comunicación abierta es clave en una relación y esta situación no es la excepción.
Sería útil tener una conversación sincera con él sobre cómo te hace sentir su comportamiento; explicale tus preocupaciones y escucha sus puntos de vista también.
Hablale de los límites que establecés vos en tu relación con los del sexo opuesto y que creés también debería él considerarlos, de manera a no propiciar aproximaciones que podrían resultar inconvenientes para ambos.
Convengamos que, ciertamente, hay personas que pueden perfectamente tolerar ese tipo de actuar de sus parejas, pero ¿vos sos una de ellas? ¿o solo te convida de dudas e inseguridades que él se comporte de la manera en que mencionás que lo hace?
Juntos podrían encontrar un equilibrio que funcione para ambos sin que ninguno se sienta incómodo y deje de ser quien es. Recuerda que quien ama es capaz de hacer todo cuanto le sea posible para cuidar de la estabilidad y los sentimientos de su pareja.
Ahora bien, si le es indiferente tu malestar y tu dolor, probablemente, querida, “ahí no sea”. Preguntate si es esa la actitud que esperás recibir de quien has escogido para que transite contigo los días de tu vida.
De tu honesta contestación depende el curso de tu relación. Abracitos.