Hola diario EXTRA, soy Antonia. Tengo 38 años. Estoy cansada que la ex de mi marido se meta y decida nuestro tiempo, horario y acomode todo a su antojo.
Vi que muchos cuentan casos similares y me animé a contar también. No es justo que yo tenga que cargar con los errores del pasado de mi pareja, porque literal, esa tipa fue un error, es una reverenda loca.
Ellos tuvieron un hijo juntos, y aunque eso siempre se dice que es una bendición, lamentablemente tuvo el hijo con ella. Le usa a su niño pobrecito para hacer cosas por él, para literal hacernos la vida imposible.
Estamos juntos ya hace 4 años, y ellos se dejaron un poco antes de que empecemos, pero igual no supera parece. Se llevan como perros y gatos, pero ella pareciera que tiene celos de la vida que llevo con él.
Es demasiado envidiosa y rencorosa. Mi pareja tiene sus días que debe retirarle al nene, y ella no respeta eso, cuando a ella se le antoja no le manda. Y ahora lo que pasó es que para el fin de semana teníamos previsto juntos con un grupo de amigos un viaje a Foz.
No le tocaba este finde traerle. Ella sabía porque sé que el nene le habrá contado, y sale con que le va a mandar a casa porque no sé qué le surgió que no puede suspender y que el papá debe hacerse cargo.
Para no hacer drama me preguntó si podemos llevarle con nosotros, y le dije que sí sin drama. Tenemos un hijo juntos y no tengo problemas con eso. Pero la tipa dice que no, que su hijo no se va a ir tan lejos y que se tiene que quedar en su casa a cuidarle a su hijo, que es también su responsabilidad y bla bla.
Le explicó, pero armó un feroz escándalo y le amenazó con no darle más a la criatura.
Sin límites
Demasiado nerviosa me puso, y me peleé y todo con él porque no le pone límites. No es la primera vez que esa tipa hace eso. Demasiado le molesta parece que estemos bien, que hagamos cosas juntos.
Ya tuvimos nuestros encuentros también, ella me llegó a tratar de bandida, a gritarme cuando me vio una vez en la calle, sin que yo le haga nada.
Ellos tuvieron una separación muy controvertida pues, él no es que le dejó todas las cosas, hubo problemas por los bienes y cuando pasaba eso yo ya estaba con él y obviamente yo la malhechora, para ella la que le influenciaba con eso.
Que yo quiero su casa, que yo hasta a su hijo le quiero robar. Cosas estúpidas inventa.
Ahora estamos hína que no sabemos qué hacer, él se siente entre la espada y la pared me dice. Y a mí me enoja que no tome cartas en el asunto ¿Qué piensa?
La respuesta: