Hola diario EXTRA. Soy José. Tengo 47 años. Mi historia la verdad que es como para contar en un libro.
Todo lo que me pasó creo que me lo tengo merecido en parte. Yo era un hombre con suerte: tenía mi empresa funcionando a pleno, a mi esposa de ya varios años y dos hermosos hijos.
Éramos una hermosa familia. Pero cometí el error más grande: dejé todo eso por una mujer más joven que me hacía sentir como un chico de nuevo.
No pensé en el dolor que iba a causar ni en las consecuencias. Simplemente me dejé llevar.
Al principio todo era emoción, viajes, cenas, proyectos de futuro. Con ella no tuve hijos, pero yo sentía que vivía algo distinto, más pasional. Sin embargo, la vida me tenía guardada una lección dura. A los pocos años me diagnosticaron cáncer.
El mundo se me vino abajo. Lo que más dolió no fue la enfermedad, sino que aquella mujer, por la que había dejado todo, me abandonó apenas se enteró.
Me dijo que no podía con esa carga y desapareció. Yo estaba débil, sin fuerzas, y mi empresa empezó a caer.
Ayuda
No podía manejar nada, así que mis hermanos intentaron ayudar, pero no supieron sostenerla. Todo se vino a pique.
Fue la madre de mis hijos la que me acompañó en esos momentos en el hospital.
Me dijo que por los años vividos y por ser el papá de sus hijos, pero hasta ahí. Me sentí el hombre más imbécil del mundo.
Pasaron cinco años de lucha. Con tratamientos, con noches en vela, con lágrimas escondidas.
Hasta que un día los médicos me dieron la noticia más esperada: la enfermedad ya no se manifiesta en mi cuerpo y no tuvo más ramificaciones.
Sentí que volvía a nacer. Con esfuerzo y perseverancia levanté mi negocio otra vez, y hoy incluso está mejor que antes.
Y lo más bueno de todo es que conocí a una mujer buena, sincera, que no me pide nada a cambio, que me acompaña sin condiciones.
Con ella siento paz y un cariño verdadero, algo que no conocía desde hace mucho. Pero como si el destino quisiera probarme, apareció de nuevo mi ex, aquella que me dejó en mi peor momento.
Me buscó, me dijo que todavía me ama, que se asustó en aquel entonces y que nunca pudo olvidarme.
No le niego que al escucharla se me movió algo por dentro. Claro que dudé por un momento, pero estoy más seguro de que quiero intentar esta nueva relación, pero mi ex me busca mucho
¿Cómo hago para sacarla de mi vida?
La respuesta: