28 mar. 2024

Muchas gracias Nadia Ferreira

Lamentablemente Nadia Ferreira no pudo traer la corona de Miss Universo a nuestro país como tanto lo anhelaba. Realmente su participación causó como nunca antes furor por un certamen de belleza. Como si se tratara de un partido de fútbol los muchachos se reunieron a comer un asado y alentar a la compatriota que estaba compitiendo en Israel.

Como ella misma lo dijo, lo más valorable que realizó fue lograr unir a casi todo el país por un par de días por una causa común.

Después de mucho nos sentimos bien representados en un concurso internacional y muy orgullosos de los logros alcanzados por una compatriota en el exterior.

Hizo que olvidemos por un instante los graves problemas por los cuales atravesamos como país. No tengo idea de qué fue lo que pasó en la ceremonia final del Miss Universo, si fue una decisión política, económica y si la imitación del gato de la otra señorita marcó realmente la diferencia. Pero me gustaría decir muchas gracias Nadia Ferreira, por llevar en alto en nombre de nuestro país y darnos una pequeña alegría que tanto nos hacía falta.

Esperemos que aparezcan más figuras destacadas como Nadia en todos los ámbitos y que de alguna manera le volvamos a dar nuestro apoyo con el mismo entusiasmo.