23 abr. 2024

Violencia doméstica: Golpeó a su pareja que tenía su bebé en brazos

La víctima tenía a su bebé de un año en brazos cuando fue golpeada. El hombre ya tiene orden de ser detenido por violencia doméstica.

violencia doméstica.jpg

La víctima pidió ayuda a sus padres y juntos realizaron la denuncia por violencia doméstica y amenaza de muerte.

Ilustración

Hugo Z. (31) quedó detenido luego de que su pareja lo haya denunciado por violencia doméstica y amenaza de muerte.

Según la denuncia, la joven estaba en su casa, en el asentamiento Guarapay del distrito de Carlos Antonio López (Itapúa) amamantando a su hijo de un año, cuando llegó el hombre borracho. Le pidió plata para seguir tomando, pero ella le dijo que no tenía, por lo que se enfureció.

Nota relacionada: Compatriota fue asesinada en Argentina frente a su hijo

La víctima, de solo 17 años, contó que su pareja la golpeó varias veces en el rostro con su hijo en brazos y se salió. Luego volvió, pero ya con un revólver y un rifle en las manos, incluso disparó al aire para amenazar de muerte a la mujer.

La madre y los hermanos del sujeto llegaron para intentar tranquilizarle, pero también se tomó con ellos hasta que se fue a dormir, según el portal Itapúa Noticias. El hecho ocurrió el domingo, cerca de las 21:00.

Ayer, antes de que amanezca por completo, la jovencita decidió escapar de la casa con su pequeño y fue a pedir ayuda a sus padres y realizaron la denuncia.

El fiscal Walter Castro ya pidió que el hombre sea detenido.