29 mar. 2024

Compatriota fue asesinada en Argentina frente a su hijo

El pequeño de solo 5 años salió a la calle en shock y repitiendo que su madre no estaba respirando. La compatriota vivía en Buenos Aires.

policía en argentina ok ok.jpg

La policía investiga un posible feminicidio en Argentina. La víctima es una compatriota.

minutouno.com

La comunidad de Villa Luzuriaga, Buenos Aires (Argentina) quedó consternada luego de que una compatriota paraguaya haya sido asesinada brutalmente.

“Mamá no respira”, repetía un niño de 5 años que estaba fuera de su casa y en shock. Don Luis Bocetto, un vecino, se acercó a él y éste le contó que su mamá “Gloria” fue golpeada, por lo que llamó al 911.

El hecho ocurrió en una propiedad de dos pisos donde funcionaba una escuela y hace tiempo que se encuentra descuidada y abandonada. Cuando llegaron los uniformados, encontraron el cuerpo sin vida y semidesnudo de la mujer con signos de haber sido golpeada varias veces y con profundas heridas de cuchillo.

“Es una vecina que vino desde Paraguay, y desde que llegó se rompió el lomo para mantener a su familia”, dijo una vecina, quien se unió con otros pobladores para cerrar la calle y pedir justicia para nuestra compatriota.

En el vecino país ya se habla de que fue un feminicidio (o femicidio en Argentina) y se supo que actualmente se está buscando al autor “casa por casa” en la zona. Así también, se está analizando las imágenes de circuito cerrado.

El hijo de la víctima habría sido testigo de cómo su madre fue asesinada y está recibiendo asistencia psicológica.

Nota relacionada: Asesinan a una paraguaya en Argentina