24 abr. 2024

Vende hielo “descongelado” y su negocio es un éxito

Emprendedora te vende el hielo “descongelado”. Están a solo 500’i. Hace delivery gratis a partir de 30.

Cansada de la pelea con sus hermanos sobre quién hacía el hielo, una joven decidió convertir esta tarea en su emprendimiento.

Tatiana Rolón (26) del Km 8, Monday, Ciudad del Este, comentó a EXTRA que desde el lunes pasado se le prendió la luz. Vendió ya 600 “hielos” cargados, no duros, sino descongelados. Cada uno por la módica suma de G. 500’i.

“Muchísimos clientes tuve en estos días. La mayoría son despensas y la gente que no quiere hacer hielo en sus casas”, dijo. La joven comentó que de la necesidad surgió la idea. No podía dejarle sola en la casa a su hija de 3 años.

“Mis vecinos que no quieren hacer hielo vienen a llevar de mí, entonces empecé a hacer”, afirmó. Se trata de algo impensado, ya que desde siempre, los hielos para el tereré se venden congelados. Últimamente con remedios refrescantes en su interior, pero hasta ahí.

Cuando tiene más de un pedido, lleva más de una conservadora.

Cuando tiene más de un pedido, lleva más de una conservadora.

Gentileza

Críticas

La joven promocionó su producto en Facebook y muchos se burlaron de ella, afirmó. “Igual nomás yo empecé a hacer”, aseguró.

También realiza delivery sin costo, a partir de 30 hielos. Carga en sus conservadoras y lleva en moto. “Me levanto a las 05:00 y empiezo a hacer ya, hasta la noche. Ayer estuve recorriendo hasta las 20:30”, comentó.

Sostuvo que trabaja sola y que en uno de sus dedos ya le salió ampolla. “¿Qué vamos a hacer?”, preguntó. “Quiero que la gente se dé cuenta de que hay trabajo, es cuestión de rebuscarnos nomás porque yo recibí muchas críticas, principalmente de mujeres otra vez”, dijo.

Para adquirir sus hielos, pueden contactar al (0984) 693 475.