13 jun. 2024

Una pelea de barberos por clientes inspiró simpático nombre del local

Se trataba de “quién come primero”; el afectado dijo que el sol sale para todos. Ocurrió en sanlo, un venezolano le reclamó a su paisano por ñembo desleal.

20240606-008materialA,ph01_25298_53317222.jpg

Tras el altercado, el joven eligió el nombre para su local “Moquete barber”.

captura de pantalla

Con toda la ilusión del mundo, Albert Sosa (28), de nacionalidad venezolana, abrió para su propia barbería en el centro de San Lorenzo, pero no pensó que eso le iba a molestar a su compatriota, quien lo atacó hasta con un cuchillo.

El domingo a la tarde Albert estaba trabajando a full, a pesar de que pocas barberías abren ese día. Era nuevo y necesitaba ganarse el pan de cada día.

Eso vio su compatriota, de nombre Luis,que llegó a su local y comenzó a gritarle de todo. Al principio él no le hizo caso, pero como era insistente, salió junto a él como para hablar.

“Me reclamó por qué abrí para mi barbería cerca de su local, indicando que le estoy robando sus clientes y eso no es cierto. Ahí me empujó y yo reaccioné dándole unos puñetazos por la cara y él sacó un cuchillo que tenía en su cintura e intentó clavarme”, contó el joven.

En un video se ve cuando el chico sacó el arma blanca, pero Albert corrió y así logró salvarse.

“No sé por qué reaccionó así, el hace tres años que tiene su local, que está ubicado a unos 100 metros del mío, no le robo nada, él tiene sus clientes y yo los míos. Como se dice: el sol sale para todos”, alegó el barbero.

Hizo la denuncia en la comisaría de Sanlo por cualquier eventualidad.

Sosa mencionó que aún no le puso nombre a su local y, con lo que pasó, planea llamarlo “Moquete Barber”. “No era mi amigo, pero como paisanos hablábamos, a mí me sorprendió la manera en que actuó. Gracias a Dios no pasó a mayores y, como algo positivo, salió el nombre para mi local”, agregó el venezolano.