Con toda la ilusión del mundo, Albert Sosa (28), de nacionalidad venezolana, abrió para su propia barbería en el centro de San Lorenzo, pero no pensó que eso le iba a molestar a su compatriota, quien lo atacó hasta con un cuchillo.
El domingo a la tarde Albert estaba trabajando a full, a pesar de que pocas barberías abren ese día. Era nuevo y necesitaba ganarse el pan de cada día.
Eso vio su compatriota, de nombre Luis,que llegó a su local y comenzó a gritarle de todo. Al principio él no le hizo caso, pero como era insistente, salió junto a él como para hablar.
“Me reclamó por qué abrí para mi barbería cerca de su local, indicando que le estoy robando sus clientes y eso no es cierto. Ahí me empujó y yo reaccioné dándole unos puñetazos por la cara y él sacó un cuchillo que tenía en su cintura e intentó clavarme”, contó el joven.
En un video se ve cuando el chico sacó el arma blanca, pero Albert corrió y así logró salvarse.
“No sé por qué reaccionó así, el hace tres años que tiene su local, que está ubicado a unos 100 metros del mío, no le robo nada, él tiene sus clientes y yo los míos. Como se dice: el sol sale para todos”, alegó el barbero.
Hizo la denuncia en la comisaría de Sanlo por cualquier eventualidad.
Sosa mencionó que aún no le puso nombre a su local y, con lo que pasó, planea llamarlo “Moquete Barber”. “No era mi amigo, pero como paisanos hablábamos, a mí me sorprendió la manera en que actuó. Gracias a Dios no pasó a mayores y, como algo positivo, salió el nombre para mi local”, agregó el venezolano.