- El desafío es correr 5k en grupo
- Entre las que lleguen a la meta se sorteará un festejo de bodas ¡gratis!
Leila Morales lleva 6 años de romance con Dani Alcina; ambos son asuncenos, pero encontraron el amor a 371 km de la capital, en plena época de carnaval en la ciudad de Encarnación. Hoy, la pareja planea dar el paso más importante: buscan unir sus vidas para siempre.
Por eso, Leila no dudó en inscribirse a la “Carrera de novias”, a pesar de estar esperando un bebé.
“Estoy embarazada de dos meses y medio, pero me explicaron que tengo una hora para llegar a la meta y eso me animó a enfrentar este desafío”, contó emocionada la mujer.
Leila entrena con su cuñada, experta en este tipo de competencias. Realiza ejercicios cuidando los más mínimos detalles. La acompañan, además, 8 personas, entre las que se encuentra su suegra doña Mercedes Alcina, además de primas y amigas, formando un equipo que promete dar pelea.
“Si ganamos la carrera no tengo problema en casarme con panza”, dijo entre risas.
Expectativa
La carrera de novias, que se realizará el próximo 4 de marzo en las instalaciones del Yacht y Golf Club Paraguayo, consiste en una competencia de 5 kilómetros. Cada novia debe llevar su propio grupo. Entre todas aquellas que lleguen a la meta, se va a sortear una fiesta de bodas todo pago, para 200 personas, en la discoteca Veranda, del Yacht.
300 i nscriptas, a una semana de la competencia.