17 jul. 2025

Sicario ya tenía su objetivo, pero no ejecutó enseguida porque estaba la esposa

La víctima fue acribillada dentro de una mueblería, la señora quedó muy traumada.

PJC-EDIT.jpg

Falleció en una mueblería.

Policía Nacional.

Bernardo Alfonso Fleitas (41), en la tardecita de ayer, llegó con su esposa a la mueblería “Imperio Muebles” del barrio Aurora, de Pedro Juan Caballero.

Se encontraba conversando con los trabajadores cuando llegó un hombre a bordo de una moto, ingresó al local y, sin mediar palabras, acribilló a Fleitas, quien falleció al instante. El autor huyó a bordo de su moto.

La Policía Nacional llegó al sitio acompañado del Ministerio Público. El médico forense, Dr. César González, manifestó que la víctima recibió 14 impactos de bala, todos en la parte posterior del tórax y el abdomen. Así también, dos impactos en una pierna y uno en el brazo izquierdo. Hallaron 10 orificios de salida en el lado izquierdo del tórax y abdomen.

Sobre la víctima, se sabe que residía en la vecina ciudad de Ponta Porã, Brasil, y que contaba con antecedentes por posesión y tráfico de marihuana. Se sospecha de un ajuste de cuentas.

UN DETALLE

El sicario ya le tenía a su objetivo. Realizó el primer acercamiento y vio que estaba con su familia entonces esperó que se baje del auto, según las autoridades policiales.

Una vez que ingresó a su local le acribilló. Tiempo atrás en su carpintería se encontró droga (marihuana) y fue un tiempo a la cárcel. Al salir se mudó a Punta Porá.