21 jul. 2025

Triple feminicidio: “Tus gemelas ya me llaman ‘MAMÁ’”

La hija mayor de Ana Liz usó TikTok para expresar tanto dolor. Conmovedora despedida a víctimas de feminicidio.

triste carta de despedida.png

Víctimas de un asesino. Doña Magdalena, Yulice y Ana Liz, víctimas de un cruel homicidio en Capiatá hace 8 días.

@yayi_oo / TikTok

Desde hace una semana, una familia ya no es la misma. El barrio 12 de Junio de Capiatá sigue consternada por el triple feminicidio que a su vez conmovió a todo el país.

Una niña de 12 años de edad, Yulice, su madre, Ana Liz Rocío Villalba (36), y su abuela, Magdalena Villalba Acosta (80) fueron víctimas de un cruel asesino.

Dallys, una de las hijas de la Ana Liz usó su cuenta de TikTok para intentar expresar el dolor que siente al perder a casi toda su familia de un tirón y dedicó unos párrafos a cada una.

“Mamita, abuelita y mi princesita Yuli. No hay palabras mis reinas, solo quedarme con los hermosos recuerdos que me dejaron. Solo anhelo verlas pronto y que me ayuden a seguir con este dolor en este mundo tan cruel, me dejaron, se me fueron ustedes tres y al mismo tiempo, pero me dejaron a mis gemelitas para seguir”, inicia parte del conmovedor escrito que realizó la joven.

El video de @yayi_oo tiene más de 104 mil reproducciones. Acompaña foto de las tres víctimas y de fondo, los féretros.

“No vayas con culpa”

La joven de 19 años no dudó en tomar un rol para cuidar de sus hermanitas de 6 años. “Mamita, tus gemelas ya me llaman ‘MAMÁ’. Ve tranquila, mi señora, conmigo estarán bien, están en buenas manos”, continua la carta despedida. Yo siempre fui tu orgullo y nunca te voy a defraudar, descansá en paz y no vayas con culpa, luchaste hasta el último y fuiste una victima más del mal”.

“Luchaste hasta el final”

A su abuela Magdalena le dedicó unas palabras en nuestro dulce idioma guaraní. “Abuelita, nde memby kuña nderechaga’uta (tu hija te va a extrañar) con la vida. Abuela memby ko che kuri. Mujer fuerte, valiente y guerrera. Nada te define mejor que eso, mi reina. Che rovasa que na amoîte yvategui (bendecime desde arriba) Luchaste hasta el final por tu hija y nieta, upéa la amor de madre che abuela querida”.

“Vos me dolés más”

También dedicó unas líneas a su hermanita Yulice, quien tenía Síndrome de Down. “… Vos me dolés más que nada, ¡amor de su hermana! Tu partida es la más dolorosa porque no merecías el mal de este mundo, un mundo tan cruel no era para una niña con el corazón tan puro y sincero como el tuyo, mi bebé. Solo sabías ser feliz, solo sabías sonreír, solo sabías ser niña. Abrazame siempre desde arriba, quiero seguir sintiendo tu calidez, tu amor tan puro, quiero ser tan fuerte como lo fuiste vos”.

Video de despedida caso Capiatá.mp4