Con su biberón en la boca y feroz pañal puesto, un tipo vació la caja registradora de una despensa.
El “bebé” ladrón aprovechó que la dueña de un negocio se fue un ratito en la parte trasera de la casa y se subió por las rejillas, con mucha agilidad logró entrar en un pequeño orificio.
Lo más llamativo del caso es que el malevo en ningún un momento soltó su “vicio”, el biberón estaba en su boca mientras cometía su fechoría.
En el video de circuito cerrado de la despensa se ve que el hombre espera un rato frente al local, hace una señal de la cruz y, al no ver a nadie, ingresa dentro del negocio.
El sujeto disfrazado de bebé hizo sarambí dentro de la despensa, se rebuscó por la plata y se llevó toda la recaudación que se encontraba en la caja registradora.
“Cada 15 días pasa por acá, entre miércoles y jueves, es muy conocido de vista”, dijo a NPY la dueña del negocio.
Vecinos de la zona aseguran que no conocen al delincuente, pero que lo suelen ver recorriendo el barrio con un biberón en mano y un pañal.
Metió en el pañal
La comerciante contó que para ella es un perjuicio muy grande, ya que el ladrón se llevó todo su dinero. El robo ocurrió el pasado jueves, en el barrio Anahí de Capiatá.
“En tres minutos hizo todo lo que no debía hacer, tenía un biberón y feroz pañal puesto. Dentro del pañal metió los billetes”, relató la afectada.
La dueña del negocio manifestó que ya no pueden estar tranquilos por la inseguridad, ella mandó enrejar su local, pero igual le entraron a robar.
El insólito caso se viralizó en las redes sociales e incluso bromearon de que se trataba del famoso bebé de 40 años.
Pide yogurt
Según usuarios de las redes sociales, el sujeto es conocido por fingir ser un bebé y asaltar locales.
“Acá en Ñemby también hacía su pasarela barrio La Conquista. No le gusta que se le grabe, llora cómo bebé y pide yogurt para cargar su biberón”, dijo María Teresa Cabrera.
El hombre ya fue visto actuando de forma sospechosa por San Lorenzo, Capiatá y por Ypané, alertaron.
Luego de vaciar la caja de la despensa, el ñembo “bebé” escapó, no se sabe sobre su paradero ni su identidad. El rollo pide ayuda para poder identificarlo.