19 abr. 2024

Trepó el portón de su amigo y la lanza le atravesó la mano

El muchacho quedó atrapado y pidió socorro a los vecinos. Los Bomberos tuvieron que cortar el portón para liberar a la visita.

WhatsApp Image 2023-06-09 at 14.40.18 (1).jpeg

Los Bomberos tuvieron que cortar el portón para liberar a la visita.

No es viernes 13, por el tyeraku; pero la situación que vivió un joven esta mañana, sobre la calle Ingavi C/ Tte Alcorta, del barrio San Vicente de Asunción, es ¡inguerobiable!.

Cerca de las 11:00, el muchacho fue hasta la casa de su amigo, y como nadie le daba pelota, no tuvo una mejor idea que trepar el portón como Tarzán, pero para su desgracia una de las lanzas le atravesó la mano derecha que quedó enganchada en la filosa punta, según informaron desde Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1667194161953488896

Los vecinos se asustaron vaipaite cuando escucharon los desesperados gritos del chico, quien no paraba de pedir socorro. Los Bomberos Voluntarios de la zona acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios y rescatarlo.

Los rescatistas incluso tuvieron que cortar el metal para salvar la mano de la visita. Una de las vecinas manifestó que no conoce al muchachón, pero está al tanto que es amigo del dueño de casa y que siempre se juntan en el lugar.

Durante el insólito procedimiento también estuvieron presente los agentes de la comisaría zonal. El chico fue llevado al hospital con el metal incrustado en la mano.