18 abr. 2024

Tomó pastillita azul y murió en motel de San Lorenzo

En la mesita, la policía halló tabletas de pastillas estimulantes. Estas habrían ocasionado su muerte.

muerto en motel.jpg

Motel donde ocurrió la desgracia.

Pasaron apenas algunos minutos del momento en que ingresó la camioneta que trasladaba a un hombre y una mujer, hasta un motel situado en el barrio Villa Amelia de San Lorenzo, cuando la llamada de la mujer alertó al 911 que su compañero se estaba sintiendo mal.

Los uniformados de la comisaría primera Central llegaron hasta el motel Cascada, donde encontraron al hombre boca abajo encima de la cama. Tras la inspección del forense de turno, se determinó que no presentaba signos de violencia.

La causa de muerte fue diagnosticada como un presunto paro cardiorrespiratorio, a consecuencia de un infarto. La joven que lo acompañaba sería pareja ocasional del fallecido, quien quedó demorada por varias horas, hasta que el Ministerio Público ordenó su libertad.

El fallecido es un hombre de 68 años, quien aparentemente habría ingerido pastillas estimulantes (viagra), que fueron encontradas en la mesita de luz de la cama del sitio, según mencionaron los intervinientes.

“Se encontró en el lugar varias tabletas de pastillas que ocasionaron que el mismo sufriera el paro cardiaco. El personal convocó a bomberos y paramédicos del SEME, pero no pudieron hacer más nada para reanimar al mismo, constatando su deceso”, comentó un oficial a Telefuturo.