19 abr. 2024

“Te prometo Calé, que voy a ser incondicional”, dijo Santi Peña a senador

En homenaje por sus 34 años de vida parlamentaria, el presidente electo brindó un discurso para el senador Juan Carlos Galavera.

WhatsApp Image 2023-05-11 at 13.20.57 (1).jpeg

Santiago Peña, presidente electo.

Ayer, se realizó una “gran fiesta popular republicana”, en el club 24 de Mayo, de Ypacaraí, por los 34 años de vida parlamentaria de Juan Carlos “Calé” Galaverna, a quien sus seguidores le brindaron un homenaje.

En el evento estuvieron presentes varios referentes de la ANR, como el elector presidente de la República, Santiago Peña, el senador Silvio Beto Ovelar y el presidente del partido colorado, Horacio Cartes.

https://twitter.com/PrensaHonor/status/1656681839468183554

Peña brindó un discurso sobre un improvisado escenario; habló acerca de las elecciones del 30 de abril y mencionó que tiene el peso de 7 millones y medio de paraguayos a quienes no puede defraudar.

Además, refirió que no se puede poner al mismo nivel que los otros partidos políticos. “Nuestra historia, nuestro presente no nos puede poner en el mismo nivel que otros partidos políticos. Nuestra vara es mucho más alta, se espera mucho más de nosotros y hoy mi querido Calé, vengo a ratificar mi compromiso. Yo dije varias veces, pero difícilmente vaya a ser el correligionario más antiguo dentro de las filas de la Asociación Nacional Republicana. Yo te prometo Calé que voy a hacer incondicional y el que más va a defender la bandera”, expresó en el acto.

El expresidente Horacio Cartes también dio un discurso acompañado de una bandera colorada que llevaba el nombre de Calé, quien culmina su 7º periodo como Senador de la Nación.