27 abr. 2024

Somnileras durmieron a tres en motel y les pelaron

Una de las somnileras fue detenida por agentes de la comisaría segunda, donde las víctimas denunciaron el hecho.

somnilera.jpg

Liz Natalia Álvarez Samaniego, fue sindicada como una de las somnileras.

Luego del karaoke, tres hombres decidieron trasladar la farra a un lugar un poco más privado. Con dos mujeres, con quienes compartían tragos en el local Willy Burguer, se fueron hasta motel Las Vegas, donde resultó ser que las mujeres tenían otros planes. Las dos, había sido, eran somnileras.

Les pusieron droga en sus bebidas y al toque el trío de varones quedó profundamente dormido.

Cuando los hombres despertaron se dieron cuenta de que las somnileras se llevaron sus celulares, documentos personales y todo el dinero en efectivo que tenían.

Sin perder más tiempo fueron hasta la sede de la comisaría segunda de Ciudad del Este, donde denunciaron el hecho. Las víctimas relataron a la policía que, a bordo de una Nissan Frontier llegaron hasta el albergue transitorio con las dos mujeres y la sede policial se enteraron que una de ellas fue detenida.

El dueño del motel pilló que las dos mujeres salieron de la pieza antes que sus acompañantes. Corriendo, ambas intentaron escapar, pero Liz Natalia Álvarez Samaniego, de 31 años, no logró rajar.

La mujer fue capturada y entregada a la policía, quedó a disposición del fiscal de turno Alcides Giménez, quien ordenó que sea llevada a la comisaría de mujeres, donde guarda reclusión.

Su cómplice logró escurrirse con las pertenencias de los hombres en su poder.