18 abr. 2024

Sobrino de Hugo Velázquez envuelto en supuesto lío de pareja

La víctima no quiso denunciar el hecho, afirmó el comisario, por lo que ni siquiera fue detenido el autor.

sobrino de velazquez.jpg

Rolando Marcelo Martínez Velázquez, sobrino de Hugo Velázquez.

Rolando Marcelo Martínez Velázquez, sobrino del recientemente declarado por la embajada yanqui como “significativamente corrupto”, el vicepresidente de la república Hugo Velázquez; ya no estaba en casa de su ex cuando llegó la policía. Luego de hacerle una violenta visita donde, según dice, la agredió físicamente se retiró tranquilamente, antes que lleguen los agentes de la comisaría décima Metropolitana.

Así informó a EXTRA el comisario Gustavo Barrios, jefe de la comisaría décima de Asunción.

El uniformado refirió que dos de sus oficiales acudieron a la casa de María Mercedes Vittar Gómez para auxiliarla hasta el hospital del Trauma, pero que, supuestamente, ella decidió no denunciar el atropello por parte de su ex. “La víctima no realizó denuncia contra esta persona. No quería hacer denuncia. Ella dijo que se iba a diagnosticar y consultar con su abogado”, expresó el comisario.

Barrios refirió que el hecho ocurrió alrededor de la 1:05 de la madrugada de este viernes, pero que la chica ni siquiera pasó por la comisaría para denunciar el hecho.

El comisario se excusó de no estar en su comisaría para proporcionar más datos respecto al hecho y alegó no tener conocimiento de cómo se viralizó el acta de procedimiento redactada por sus agentes en la casa de María Mercedes, en el barrio Villa Morra de Asunción.

Según el documento, Rolando Marcelo llegó a su casa donde tuvieron una discusión frente a la hija menor de edad de ambos, por lo que una amiga de la dueña de casa la apartó y el hombre habría aprovechado para agredirla físicamente.