Las tanguitas, “hilo dental” y ropas interiores muy sexys rojas, blancas y negras son las prendas que más se llevan previo al Día de los Enamorados.
Si bien las chicas son las que usan y modelan las prendas, son los hombres quienes las adquieren.
“Lo que más compran es el babydoll, los señores de edad son los que vienen a llevar para las amigas con derecho. También llevan hilos dentales ‘sabés luego’, te dicen, entonces nosotros ya sabemos y les mostramos”, contó la comerciante Marcela Moreno, de San Lorenzo.
Disfraces eróticos
Además de conjuntitos osados, los sugar daddy fantasean mucho con los disfraces eróticos de conejitas, gatúbela, enfermeritas y mucamas, que “son algo caritas”, según Marcela, porque cuestan entre G. 130.000 y G. 150.000. “No son nada tímidos y saben lo que quieren”, le bajó la doña.
“Las chicas divertidas también llevan cinco pares por ahí de lo más lindo o llevan boxer y anatómicos para sus novios”, resaltó.
Los jovencitos no se quedan atrás, porque también quieren hacer buena letra para el 14 de febrero.
“Los jóvenes compran para sus novias. Son muy tímidos porque te miran y a algunos les pillo luego, entonces les llevo adentro para mostrarles y cuando compran me piden algo para envolver”, dijo a EXTRA Pablina Castro, del comercial Leo de San Lorenzo.
Las medias red, los encajes, las transparencias y sedas frías son tendencia, según Pablina.
Los conjuntos los podés encontrar a partir de G. 50.000, el babydoll sale G. 35.000, las tangas e hilos dentales por tan solo G. 5.000. O sea, que no hay excusa para no hacerle un presente a tu enamorada.
Conjuntitos hot y algo más
Sex shop son visitados por parejitas.
Los locales de sex shop también son muy visitados, porque además de juguetitos también cuentan con una variedad de conjuntos de ropas interiores muy sexys.
“La mayoría viene en pareja, llevan los juguetitos estimulantes, también llevan tangas con perlitas, pero los hombres mayores son los que más llevan ropa interior, supuestamente es para su señora”, soltó Lucero Peralta, encargada de una tienda erótica de Sanlo.
Esta semana hubo buena venta, según Lucero. Incluso muchos de los caballeros cada vez son más osados, porque además de llevar consoladores y aceites eróticos, también compran kits de látigos, esposas y cadenas para el ya tú sabes.