Extra

Actualidad

San Lorenzo ya no tendrá estacionamiento tarifado

La ciudadanía ganó la batalla contra los cepos. Coincidentemente, la ciudad festeja hoy sus 243 años.

Los sanlorenzanos unidos contra el cepo ganaron la guerra librada contra la empresa SL Parking, en la ciudad. El intendente Albino Ferrer anunció que el sistema de estacionamiento tarifado y controlado dejará de funcionar, luego del enorme conflicto que mantuvieron con los "anticeperos", que rechazaban este sistema de cobro y rompían los cepos que se colocaban a los autos.

“Llegó una nota de la empresa- el miércoles- anunciando que ya no podrá continuar y ya estamos estudiando con la Junta Municipal, porque hay una póliza de por medio (…) Ya está en nuestro campo decidir, pero ellos (SL Parking) quieren salir de este tema porque les resulta una pérdida enorme”, confirmó Ferrer a Última Hora.

El jefe comunal expresó que desde la intendencia buscarán otras maneras de mantener el tránsito ordenado. Agregó que, de cierta manera, la decisión tomada por SL Parking les tranquiliza debido a que les ha causado muchos problemas con la ciudadanía.

Esta noticia, bien recibida por los sanlorenzanos, coincide con el aniversario de la ciudad, que hoy festeja sus 243 años de fundación.

Dejá tu comentario