Munido de conservadoras, llegó ayer Salvador Cabañas a Caacupé para dar una mano a los promeseros que peregrinaban a pesar del intenso calor.
El exjugador de la Selección Paraguaya estacionó en un surtidor y comenzó a repartir botellitas de agua fría a la gente. Muchísimos se acercaron a él para aprovechar la gentileza y de paso tomarse una foto con el ídolo.
El mundialista compartió en su Facebook el video y obtuvo 18 mil reacciones y casi 600 comentarios. Sus seguidores aplaudieron el buen gesto de Cabañas. “Así actúan los verdaderos campeones, la humildad de los grandes”, dice uno de los tantos mensajes que demuestran el cariño de la gente.
Luego, el exfutbolista ingresó a la Basílica de Caacupé para orar y dar gracias a la Virgencita. “Gracias por tu bondad y tantas bendiciones, Madre”, escribió el famoso exjugador.
Denunciado por sus hijos
Cabañas pasó por mucho este año. Sus hijos realizaron un juicio de insanía en su contra para que la justicia determine que es incapaz de administrar sus bienes.
El juez ordenó una evaluación psiquiátrica y el profesional determinó que “no existen méritos para que Salvador Cabañas sea declarado incapaz”.
El exjugador había manifestado que estaba muy dolido porque “dio todo a sus hijos” y no esperaba que le hicieran eso. Sin embargo, indicó que cree que fueron manipulados por su madre.