“No quisimos llegar a esto, pero solo para avisar que ya no vamos a dejar pasar que unos desubicados hagan así”, dice el posteo en la página de Facebook de Angelita junto al video donde se ve que una pareja que llevaba un bebé robó hasta el papelero del baño.
En la grabación se ve al hombre rebuscando sobre el altar algún objeto de valor, mientras que a la criatura le hicieron sentar en el suelo para que juegue, mientras ellos buscan algo que robar.
Nota relacionada: Gracias a Angelita, pudo quedar embarazada
Seguidamente, la mujer va hacia el sanitario y luego ya sale con el papelero en la mano. “Es tan triste ver y saber que hay gente capaz de acarrear cositas de la Capillita de Angelita, que fue construido y cuidado con tanto amor por todos sus seguidores”, lamentaron.
No es la primera vez que el oratorio es visitado por delincuentes, ya que hace unos años habían destrozado la alcancía que estaba debajo del nicho de Angelita, llevándose el dinero que los promeseros dejan para el cuidado del lugar.
El pequeño oratorio fue construido en honor a una criatura encontrada muerta, al costado de la ruta Carapeguá-Acahay en 1998. Aseguran que es muy milagrosa.
Le robaron la alcancía
La casa de Karina Susana Scholler fue visitada por delincuentes que forzaron la cerradura para ingresar a la vivienda y alzarse con todas las cosas de valor.
El hecho ocurrió en la mañana de ayer, en el barrio Ka’aguy Rory de la ciudad de Encarnación, mientras la señora no estaba en la casa. Los ladrones se llevaron una notebook, una cocina, una planchita para pelo, un secador, y hasta la alcancía de la doña.