COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6900
G 6980
PESO AR
G 23
G 29
REAL
G 1290
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6950
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
30.4º C

Actualidad

Gracias a Angelita, pudo quedar embarazada

El oratorio está ubicado en Carapeguá. Siguió diversos tratamientos, pero no funcionaron.

Desde hace 15 años, Eda Garcete García (37), ansiaba poder ser mamá, pero no podía, por lo que siguió diversos tratamientos, pero aún así no lograba concebir.

Cuando ya casi estaba por resignarse, le hablaron de “Angelita”, un pequeño oratorio que fue construido en honor a una criatura encontrada muerta, al costado de la ruta Carapeguá-Acahay en 1998. “Nos dijeron que era muy milagrosa, por lo que con mi marido nos fuimos a visitarla en el 2019 y le pedimos que interceda por nosotros para poder ser padres, y un año después, me embaracé”, contó emocionada Eda, que vive en Valenzuela, Cordillera.

El viernes pasado, fueron al oratorio con su pequeño hijo de dos meses y un hermoso ramo de flores, para agradecer que su bebé haya nacido bien sano. “Sinceramente, ya no tenía tanta fe, porque por años seguí diversos tratamientos, pero ninguno funcionó, pero mi marido sí tenía mucha fe y ahora podemos tener a nuestro hijo en brazos”, contó a EXTRA la mujer.

La historia fue conocida mediante la página de Facebook de “Angelita”, donde otras mujeres comentaron que tampoco podían concebir y después de pedir a Angelita se les cumplió el milagro, por lo que de ahora es más, es conocida como la intercesora de las mujeres que desean ser mamá y no pueden.

La gente le decía ‘para cuándo el bebé

Eda comentó que pasaba noches enteras llorando cuando los conocidos le decían “para cuándo el bebé”.

“Las personas pensaban que no queríamos tener hijos, pero la realidad era otra. También me dolía y me hacía llorar cuando algunos nos decían ‘para qué trabajan tanto si ni hijos tienen’, era algo muy duro para nosotros, pero gracias a la intercesión de Angelita, Dios nos escuchó y nos mandó un hijo, al que amamos”, dijo.

Dejá tu comentario