23 abr. 2024

Reciclador quiso cruzar Acceso Sur y fue arrollado por una camioneta

El conductor del vehículo escapó del lugar. Hasta el momento se desconoce quién sería el autor.

image (5).jpg

La víctima falleció durante la madrugada de este viernes.

Un lamentable episodio tuvo lugar sobre la avenida Acceso Sur y Calle Corta, frente mismo a la plaza Piro’y de Ñemby, donde un hombre de 74 años falleció tras ser arrollado presumiblemente por una camioneta, según los datos preliminares manejados por agentes de la comisaría séptima de la citada ciudad.

El comisario Carlos Cañete comentó a EXTRA que el hecho ocurrió alrededor de las 4:15 de la madrugada de este viernes, cuando, aparentemente, la víctima, quien sería reciclador de la zona, intentó cruzar la principal arteria, momento en que fue llevado por delante por el conductor que no detuvo la marcha y huyó del lugar.

Al momento del hecho, la víctima no llevaba consigo documentos que ayuden a su identificación, por lo que tuvieron que recurrir al sistema AFIS, mediante el cual se lo identificó como Juan Andrés Portillo Alonso, domiciliado en el barrio Cerrito de la misma ciudad.

Cañete añadió que se encuentran indagando en locales aledaños al lugar del hecho a fin de dar con imágenes de circuito cerrado que ayuden a la identificación del conductor que produjo el fatal suceso.