14 may. 2024

Quemó en el auto a su supuesto rival por celos

Embed

Venganza. El auto fue encontrado en la mañana del miércoles cerca del arroyo Tajy Karê, de la colonia Kumanda Kái.


“Esa mujer siempre lo acosó con llamadas y mensajes. El martes le citó en su casa diciendo que su marido no estaba y que podía ir junto a ella. Mi marido, cansado del acoso, fue como para poner fin a la situación, pero ya no volvió”, relató Jaqueline Pereira Da Silva, esposa de Ezequiel Dos Santos Pilati, quien el miércoles fue encontrado muerto en un auto incinerado.

Según la denuncia, Dos Santos salió de su lugar de trabajo, la “Estancia Shimit”, ubicada en la colonia Curva da Lata-Katuete, Canindeyú, pero después ya nadie supo nada de él, hasta que lo encontraron al costado del arroyo Tajy Karê de la colonia Kumanda Kái, distrito de Katueté.

Ahora Jaqueline señala como autor del asesinato al esposo de Zenilda Dos Santos.

“Para mí que su marido Osni Grzyboski (39) fue quien le citó en el lugar por medio de un mensaje, para vengarse de él, o sospechó que su mujer lo engañaba con otro y le puso una trampa”, contó la ahora viuda.

Allanamiento

En la tarde del miércoles, el fiscal Ysrael Villalba allanó la casa del sospechoso, donde encontró un auto Volkswagen Gol de color blanco. En su interior había pedazos de tela y un bidón que contenía aún restos de alcohol.

La pareja del acusado dijo que Osni Grzyboski viajó a Brasil el martes pasado. En el procedimiento también fueron incautados armas de fuego y varios celulares que ya están siendo revisados.

Según el fiscal, hay varias hipótesis sobre el hecho que están investigando para llegar al verdadero asesino.

Embed

Embed