13 jun. 2024

Procesado por no dar para la leche se fugó en pleno juicio oral

WhatsApp Image 2024-05-23 at 08.21.38.jpeg

Tribunal, durante el juicio.

Carlos Aquino

El caso de un hombre que adeuda G. 35 millones por prestación alimentaria se elevó a juicio oral y se llevó a cabo ayer en e Juzgado de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.

Todo se desarrollaba con normalidad, el abogado defensor solicitó al tribunal 30 minutos de receso para para preparar bien sus alegatos finales, din embargo para asombro de los miembros del tribunal, del fiscal y del abogado de la defensa el procesado ya no apareció en la sala.

Se inició una búsqueda en el interior del juzgado y en los alrededores, pero no apareció, el hombre se fugó. El tribunal procedió a emitir una orden de captura contra el mismo, que hasta el momento no fue ubicado.

El fiscal Cristian Roig, quien participaba del juicio oral, dijo que al igual que e todos también se quedó sorprendido tras el hecho. “El Ministerio Público ya había presentado sus alegatos finales cundo su defensor pidió 30 minutos de receso, pero después ya no volvió a la sala, ahora el hombre cuenta con orden de captura”, expresó Roig.