25 abr. 2024

Prestó su vehículo para que lleven a hospital a abuela enferma

La doña oriunda de San Pedro necesitaba ser trasladada de urgencia a un centro asistencial de Asunción, el hombre sin dudar les prestó su furgoneta para que le sirva de ambulancia.

vehículo.jpg

Otro vecino solidario se ofreció de chofer para auxiliar de urgencia a la abuela.

Salto del Guairá en Noticias

Desesperados, los familiares de Bella Mercedes López (75), una abuela de la Colonia San Juan (San Pedro), pidieron socorro a los pobladores de la zona, ya que la doña tenía un diagnóstico de trombosis en una pierna y necesitaba ser trasladada de urgencia a un hospital de Asunción.

Luego de varias horas preguntando de aquí para allá si alguien les podía ayudar, ya con pocas esperanzas de llevar al centro asistencial a la abuela, la familia recibió la llamada de Nacho Acosta, un comerciante de Puente Kyjhá, quien les dijo que sin problemas les prestaba su camioneta, según Salto del Guairá en Noticias.

Alcides Vera, un vecino de la zona, se ofreció a ser el chofer y trasladar de urgencia a doña Bella hasta el hospital San Jorge de la Caballería, único lugar especializado en esta afección que consiguieron.

“Yo tengo mucho trabajo ahora Juan, o sino con gusto le llevaba yo mismo pero mi camioneta es para ayudar y con la ayuda de Alcides le vamos a hacer llegar a la señora donde se tiene que ir”, dijo al medio mencionado Nacho.

Tras enterarse de esta noble acción, los pobladores de la zona felicitaron en las redes sociales a los vecinos solidario que no dudaron en ayudar a salvar la vida de la mujer.