20 abr. 2024

Polémica por muñeco de dibujito que se vende a full: “Es diabólico”

Varias mamás señalaron que el dibujito supuestamente es agresivo y que no es recomendable comprarlo a los niños.

1643721500990Huggy-wuggy.jpg

El dibujito es muy popular entre los niños.

Un gran debate se armó entre las mamás en las redes sociales por la venta a full de un muñequito azul que forma parte de un juego muy popular entre los niños y adolescentes. Varias doñas no aconsejaron su compra por ser “diabólico”, no obstante, otras dijeron que solo es un dibujito inofensivo.

En el famoso grupo de Facebook “Alguien Sabe?” un montón de mamás preguntaron dónde pueden comprar el peluche azul, conocido como Huggy Wuggy. En los comentarios otras madres aconsejan no comprarlo, debido a que supuestamente vieron que en otros países lo catalogan como un “juguete del mal”.

Señalan que el juego en el que aparece el dibujito tiene “músicas satánicas” y sus frases son agresivas. Sobre todo porque la dinámica del jueguito es que aquellos que no acierten sus acertijos “serán asfixiados hasta la muerte”.

“El muñeco es diabólico”, “Causa daño a los niños, no compren”, “No es recomendado para niños por ser de terror”, fueron algunos comentarios en el grupo.

En México, inclusive pidieron al Gobierno que censure el dibujito en las redes sociales, debido a que aparece entre los otros juegos y videos de entretenimientos exclusivos para niños.