11 dic. 2024

Pidió trabajo en un taller mecánico, le contrataron y robó a su nuevo jefe

El empleado infiel se llevó G. 5 millones de la oficina de su nuevo patrón. El acusado ya tenía muchos antecedentes por robo.

XMAJ6YUSM5BJLNBL3HULB53OXI.jpeg

Adrián María Ortega está siendo buscado por la policía.

Gentileza

Un hombre de 23 años, llegó hasta un taller mecánico de Laurelty, San Lorenzo para pedir trabajo. El dueño lo aceptó ese mismo día, a pesar de que se trataba de un desconocido, le asignó algunas tareas, pero en un descuido terminó robando G. 5.000.000 de la oficina de su nuevo patrón. el insólito hecho ocurrió cerca de las 18:00 de ayer, jueves.

El sujeto fue identificado como Adrián María Ortega, quien posee antecedentes por hurto y hurto agravado, sigue prófugo.

Jorge Andrés Mujica Pérez, la víctima, realizó la denuncia en la subcomisaria 10ma de la zona y manifestó que el muchacho le mencionó que conocía a todos los empleados del local, también a los clientes.

Durante su estadía en el taller, Ortega pidió bolsas y una escoba, pero luego ingresó hasta la oficina de su jefe y se llevó el fajo de dinero que estaba guardado en un cajón.

Embed

En las cámaras de circuito cerrado del lugar se puede ver cuando el muchacho se acerca a una de as cajas del escritorio y mete el dinero debajo de su remera.

“Increíble es, a todo el mundo le conocía, venía de parte de fulano de tal , me llamó por mi nombre, a mi hermano, a mi otro secretario, sabía todito. Después empezó a pedir trabajo, quería trabajar, y vino llegando también un cliente que compró un auto para su servis y el señor le conocía”, mencionó Mujica Pérez a Noticias Paraguay.

Se cree que Ortega realizó otros robos en talleres de la zona.