Tres días nomás ya falta para la celebración del Festival Vallenato Paraguay, que tendrá como artistas estelares a los colombianos Alejandro Palacio y Nelson Velásquez.
Mientras que uno de los representantes de Paraguay será Josema García y su Inspiración Vallenata.
El ganador de Yo me llamo invitó a sus seguidores al gran evento.
“Hola gente ¿Cómo están? Josema por acá vocalista de Insporación Vallenata, nada más quiero recordarles que este 13 de mayo nos vemos en el Complejo Checho’s con el maestro Nelson Velásquez y Alejandro Palacio. Para todas las mamis bellas, nos vemos”, señaló en las redes.
El festival también contará con la participación de los grupos locales Andy y Martin, Aida y Los Primos del Vallenato.
La conducción estará a cargo de Rubén Rodríguez Jr., junto a invitados como Osmar Suárez, Richard Machuca, Johnny Andrés, Rubén Arévalo “El Principito” y Honorable César. Mientras que DJ Nino y DJ Víctor Agüero animarán la cabina durante toda la noche.
El evento es organizado por Factory Producciones, que debuta en el mercado local con esta propuesta y cuenta con el apoyo del Diario EXTRA.
Las entradas ya están disponibles a través de Ticketea, además de reservas de mesas y consultas al (0991) 650-882. Se aceptan pagos en efectivo, transferencias, Post Bancard, giros y Tigo Money.