Una mujer de 55 años fue atacada por sus perros de la raza pitbull, el viernes a las 19:00, en su casa situada en el barrio San Isidro de Lambaré. Ceferina Escobar se dispuso a dar de cenar a sus mascotas, tres pitbull y cinco perros de razas diferentes, pero jamás se imaginó que ellos la iban a morder.
Al colocarles la comida se retiró, pero luego se percató de que los pitbull se estaban peleando entre sí. Entonces, con la intención de separarlos, se acercó y sujetó a uno de ellos, mientras que los otros dos se lanzaron contra ella y la mordieron en el brazo izquierdo.
Su hijo le auxilió
La mujer, sin saber qué hacer, gritó y pidió auxilio a sus familiares que se encontraban en el lugar. Su hijo la escuchó e inmediatamente dispersó a los perros para que la dejaran de morder.
Se recupera
El hijo subió a su madre al vehículo y la trasladó hasta el Sanatorio Británico, donde recibió la atención necesaria. Debido a que la mordedura no revistió gravedad. Ceferina fue dada de alta aproximadamente a las 23:00 del mismo día, informaron agentes de la Comisaría 17° Central, quienes fueron alertados por vecinos.