Llorando y temblando de miedo quedó una joven universitaria, luego de que un depravado la manoseó, mientras esperaba colectivo para ir a la facultad. Ocurrió el martes cerca de las 5:20 en Yaguarón, Paraguarí.
La víctima relató que estaba en la parada de micro, ubicado en el km 60 de la ruta PY01, cuando un muchacho llegó en el lugar sobre una moto y desde hacia atrás la agarró del cuello fuertemente con el brazo y la apretó contra ella.
Seguidamente, el desconocido la obligó a ir detrás de la parada, por un caminito hasta una zona oscura, donde le pidió un G. 10 mil, la joven le pasó un G. 20.000 que era para su pasaje y el tipo le preguntó si tenía más, por lo que la chica le pasó un G. 50 mil pensando que así la iba a dejar.
La joven vio que su abuela salió afuera, por lo que gritó, pero el tipo le apretó más el cuello haciendo que no pueda respirar y le dio un golpe en la cabeza y le dijo: “Yo no te quiero violar, solo te quiero tocar” y comenzó a manosearle el pecho y luego le bajó su pantalón y le tocó sus partes íntimas.
Posteriormente, el acosador subió a su moto y se dio a la fuga.
Una mamá también comentó en sus redes que un depravado, con las mismas características, también manoseó a su hija que iba caminando al colegio. Otra joven relató que iba a su casa cuando un motoca le manoseó el pecho, sin que ella pudiera defenderse. El tipo anda libre.
Intento de rapto
En Ciudad del Este, una mujer embarazada de 4 meses, sufrió un intento de rapto, en la tarde-noche del domingo, en el barrio Che La Reina.
Según comentó, ella estaba regresando de la despensa, cuando un auto paró cerca de ella, del cual bajaron dos sujetos, que la intentaron subir al rodado.
En eso, un guardia que estaba por la zona vio lo que pasaba y gritó a los hombres que subieron al auto y se dieron a la fuga, pero logró sacarle foto al número de chapa.
La policía está investigando el caso.