Extra

Actualidad

Niño de 10 años apareció con moretones y abuelos acusaron al padrastro

El chico mostró a su tía las marcas que tenía, a raíz de los castigos físicos. Esta denunció el hecho, pero luego la mamá llevó al nene a la fuerza.

Un nene de apenas 10 años llegó a la casa de sus abuelos sobre su bicicleta, cargando una bolsita con sus ropas; dijo que quería quedarse a vivir con ellos. Pero en el lugar solo encontró a su tía, a quien le mostró los moretones y dijo que supuestamente su padrastro le pegó. El hecho ocurrió en San Juan Nepomuceno, Caazapá.

La tía, asustada y sin dudar, comenzó a fotografiar los moretones, pero en eso la mamá del chico llegó a la casa y a la fuerza lo llevó de ahí. “Hasta ahora no sabemos del paradero de mi nieto y nos preocupa”, contó el abuelo del menor.

Según la denuncia, el chico vivió con los abuelos hasta los 5 años, pero luego la mamá lo llevó y demandó a su expareja para que le pase la prestación. Poco después se volvió a poner de novia con otro hombre, que supuestamente somete a castigos y golpes violentos al niño.

Ahora la preocupación de los abuelos es que el chico intente quitarse la vida, ya que tiene actitudes depresivas, debido al maltrato que recibe. El señor pide ahora obtener la patria potestad de la criatura, pero antes que nada pide a su exnuera que aparezca con el niño.

Dejá tu comentario