20 abr. 2024

Muere delivery de 18 años en accidente

Chocó contra un camioncito y a raíz del impacto cayó al asfalto y se golpeó la cabeza.

Captura.png

La víctima cayó al suelo, se golpeó la cabeza y murió.

Un joven motociclista de 18 años, que trabajaba como delivery de una lomitería, perdió la vida anoche en un accidente de tránsito sobre la avenida Avelino Martínez. Ocurrió cerca de las 22:00 en el barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo.

Se trata de José Luis Pérez, quien se encontraba a bordo de una moto de la empresa de comidas rápidas en donde trabajaba como repartidor. El joven circulaba sobre Avelino Martínez y terminó chocando contra un camioncito que salía de una de las lomiterías ubicada sobre la calle Trujillo.

Al parecer, el conductor del otro vehículo hizo un giro brusco, según manifestaron algunos testigos a las autoridades. Tras el impacto, Pérez cayó al suelo, se golpeó la cabeza y falleció.

La comisario Elizabeth Palacios, jefa de la comisaría 06 de Ñemby, mencionó a Telefuturo que el rodado maniobró como para dirigirse a Ñemby, momento en que el muchacho chocó contra él.

El conductor fue identificado como Richard Leonor Santacruz, de 31 años, y se encuentra en la comisaría en carácter de demorado.