28 mar. 2024

Mita’i sacó por la ventana a su hermanita y la salvó de morir quemada

El niño de 5 años se convirtió en todo un héroe al salvar la vida a su hermanita. Ocurrió en Ñeembucú.

niño

El niño con su hermanita, a quien salvó del incendio.

Ángel Daniel hace honor a su nombre. Con 5 años salvó a su hermanita de 3 de un incendio que dejó cenizas su casa. Ocurrió el lunes en la localidad Puesto Torres, General Díaz, Ñeembucú.

Según los datos, el pequeño valiente estaba durmiendo en una de las piezas con su hermanita Mía Aracely, cuando el humo comenzó a invadir la habitación y despertó a la niña, que comenzó a llorar al ver el fuego.

Ángel despertó al escuchar el llanto de su hermanita, quien sin dudar se levantó rápidamente y alzó upa y la sacó por la ventana, luego él también salió por la misma abertura.

Ambrosio Amarilla, el papá del pequeño héroe, manifestó que está muy orgulloso de la valentía de su hijo. Según mencionó, él y su señora estaban en el corral, ordeñando a las vacas y no se percataron de lo que estaba pasando en la casa.

El niño fue quien los alertó y fueron corriendo a querer sofocar las llamas, pero ya no hubo caso, el fuego arrasó con todo lo que había. El don lamentó que hayan quedado sin nada, pero dijo que lo material se recupera lo importante es que sus hijos están con vida.